Disparo versos, metralla en tus oídos

Marta Espinosa a (3)Hace pocos días que el azar me llevó hasta esta joven cantautora que sin duda el tiempo le dará la oportunidad de demostrar su valía como música.

Marta Espinosa, de tan solo 18 años está demostrando ser una de las grandes cantautoras que afloran en este nuevo panorama musical del siglo XXI. La clave de su éxito es, sin lugar a dudas, la frescura y la energía que transmite en su música, armonizadas con unas letras sinceras y valientes que reflejan su modo de ver la vida. Pues, como ella misma dice: “Me declaro fan de vivir al segundo. Roja por dentro, verde por fuera”. Su ambición no tiene límites, y por si no le llegase hipnotizarnos con la guitarra, domina también el bajo, el piano y la percusión.

 

Roja por dentro, verde por fuera

 

Las redes sociales son muy importantes en estos tiempos y ella, como usuaria perteneciente a la generación del internet, lo sabe muy bien; es por esto por lo que la encontramos tanto en twitter y Facebook, como en ask y tuenti, donde no tiene ningún inconveniente en responder todas las preguntas de sus fans, a los que trata con el cariño propio de los amigos.

Con un disco, otro en proceso y una gran cantidad de conciertos a sus espaldas, Marta Espinosa da sus primeros pasos en un mundo en el que, a pesar de las dificultades, poco a poco se va abriendo camino gracias a las ganas y el esfuerzo con los que intenta cumplir sus sueños.

 

El encanto de esta muchacha se refleja en una frase que leí hace poco:

“Salir, gritar, actuar, pensar, planear, decidir, votar, ayudar, comparar, trabajar, sacrificarse, caminar. Y siempre hacia delante”

 

 

Desde Pain con Oreo queremos daros un consejo: Desconectad del mundo por unos minutos, escuchad estos vídeos y relajaos, mientras esta hermosa voz os transporta a lejanos mundos de magia y amor.

Iago Barreiro

@IagoPain

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio, La mirada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s